Análisis factorial confirmatorio en el estudio de la estructura del instrumento Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria

Autores: Jiménez, J.E., & de León (2017). Título: Análisis factorial confirmatorio en el estudio de la estructura del instrumento Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria. Ref.Revista: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education CLAVE: A.

Análisis factorial confirmatorio en el estudio de la estructura del instrumento Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria.

Autores: Jiménez, J.E., & de León (2017). Título: Análisis factorial confirmatorio en el estudio de la estructura del instrumento Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria. Ref.Revista: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education CLAVE: A.

Efectos y valoración de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo

Autores: Jiménez, J.E. y Gutiérrez, N. (2017). Título: Efectos y valoración de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo Ref.Revista: Society, Psychology, & Education CLAVE: A.

Efectos y valoración de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo

Autores: Jiménez, J.E. y Gutiérrez, N. (2017). Título: Efectos y valoración de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo Ref.Revista: Society, Psychology, & Education CLAVE: A.

Comorbilidad entre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y la dislexia en adolescentes: las funciones ejecutivas como endofenotipo

Título: Comorbilidad entre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y la dislexia en adolescentes: las funciones ejecutivas como endofenotipo. Doctorando: Dña. Raquel Martín González. Director: Dr. Sergio Hernández Expósito. Codirector: Dr. D. Juan E. Jiménez Universidad: La Laguna Facultad/Escuela: Psicología Año: 2016 Calificación: Sobresaliente Cum Laude

Modelo de Respuesta a la Intervención: un nuevo enfoque en la identificación de las dificultades de aprendizaje

Autores: Jiménez, J.E. (2016). Título: Modelo de Respuesta a la Intervención: un nuevo enfoque en la identificación de las dificultades de aprendizaje. En J.L. Castejón (Coord.). Psicología y Educación: presente y futuro (pp. 64-74). Editorial: ACIPE- Asociación Científica de Psicología y Educación ISBN: 978-84-608-8714-0 CLAVE: CL.

Modelo de Respuesta a la Intervención: un nuevo enfoque en la identificación de las dificultades de aprendizaje

Autores: Jiménez, J.E. (2016). Título: Modelo de Respuesta a la Intervención: un nuevo enfoque en la identificación de las dificultades de aprendizaje. En J.L. Castejón (Coord.). Psicología y Educación: presente y futuro (pp. 64-74). Editorial: ACIPE- Asociación Científica de Psicología y Educación ISBN: 978-84-608-8714-0 CLAVE: CL.

Programa Letra: sistema de aprendizaje tutorial para la formación del profesorado en la enseñanza de la lectura. Diploma de Especialización en la Enseñanza de la lectura.

Autores: Jiménez, J.E. (Coord.). (2016) Título: Programa Letra: sistema de aprendizaje tutorial para la formación del profesorado en la enseñanza de la lectura. Diploma de Especialización en la Enseñanza de la lectura. Ref.Revista: Serie Psicología/1 Edición Digital. Materiales Didácticos Universitarios. CLAVE: L.

Programa Letra: sistema de aprendizaje tutorial para la formación del profesorado en la enseñanza de la lectura. Diploma de Especialización en la Enseñanza de la lectura.

Autores: Jiménez, J.E. (Coord.). (2016) Título: Programa Letra: sistema de aprendizaje tutorial para la formación del profesorado en la enseñanza de la lectura. Diploma de Especialización en la Enseñanza de la lectura. Ref.Revista: Serie Psicología/1 Edición Digital. Materiales Didácticos Universitarios. CLAVE: L.

TRAZO

Sistema basado en web para la formación en un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI): prevención e instrucción en dificultades de aprendizaje en escritura Esta investigación ha sido financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad del Plan Nacional I+D+i, con ref. PSI2015-65009-R