Análisis factorial confirmatorio en el estudio de la estructura del instrumento Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria

Autores: Jiménez, J.E., & de León (2017). Título: Análisis factorial confirmatorio en el estudio de la estructura del instrumento Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria. Ref.Revista: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education CLAVE: A.

Efectos y valoración de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo

Autores: Jiménez, J.E. y Gutiérrez, N. (2017). Título: Efectos y valoración de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo Ref.Revista: Society, Psychology, & Education CLAVE: A.

Modelo de Respuesta a la Intervención: un nuevo enfoque en la identificación de las dificultades de aprendizaje

Autores: Jiménez, J.E. (2016). Título: Modelo de Respuesta a la Intervención: un nuevo enfoque en la identificación de las dificultades de aprendizaje. En J.L. Castejón (Coord.). Psicología y Educación: presente y futuro (pp. 64-74). Editorial: ACIPE- Asociación Científica de Psicología y Educación ISBN: 978-84-608-8714-0 CLAVE: CL.

Programa Letra: sistema de aprendizaje tutorial para la formación del profesorado en la enseñanza de la lectura. Diploma de Especialización en la Enseñanza de la lectura.

Autores: Jiménez, J.E. (Coord.). (2016) Título: Programa Letra: sistema de aprendizaje tutorial para la formación del profesorado en la enseñanza de la lectura. Diploma de Especialización en la Enseñanza de la lectura. Ref.Revista: Serie Psicología/1 Edición Digital. Materiales Didácticos Universitarios. CLAVE: L.

TRAZO

A Web-Based System for Training on a Response-to-Intervention (RtI) Model: Early Identification and  Intervention of Learning Disabilities in Writing This project has received funding from Ministerio de Economía y Competitividad del Plan Nacional I+D+i, ref. PSI2015-65009-R

Indicadores de Progreso Inicial en el Aprendizaje de la Escritura en Hispanohablantes e Hispanohablantes que están Aprendiendo Inglés como Segunda Lengua

Título: Indicadores de progreso inicial en el aprendizaje de la escritura en hispanohablantes e hispanohablantes que están aprendiendo inglés como segunda lengua. Doctorando: Dña. Verónica Gil Rodríguez. Director: Dr. Juan E. Jiménez Universidad: La Laguna Facultad/Escuela: Psicología Año: 2015 Calificación: (Pendiente de lectura).