Skip to content

DEAP&NT Research Team

Universidad de La Laguna

Skip to content
  • Home
  • Main Research Projects
    • HATLE
    • TRAZO
    • Dipelec
    • Sicole-R
    • Letra Program
    • Tradislexia
    • BM-Proma
    • Primate Program
    • EGWA
    • BEDA
    • ADHD: Prevalence and Assessment of Executive Functions
  • Publications
    • Books
    • Chapters
    • Articles
  • Doctoral Dissertations
  • Media
    • Press
    • Video
    • Radio
  • The Team
  • Contact
  • English
  • Español
DEAP&NT Research Team > Publications > Articles > Aprender a leer y escribir inglés como segunda lengua: Un estudio de revisión en Canadá y EEUU.

Aprender a leer y escribir inglés como segunda lengua: Un estudio de revisión en Canadá y EEUU.

Published on January 1, 2010September 2, 2015 by ejimenez

Autores: Jiménez, J.E. y O’Shanahan, I. (2010)
Título: Aprender a leer y escribir inglés como segunda lengua: Un estudio de revisión en Canadá y EEUU.
Ref.Revista: Revista Iberoamericana de Educación, 52, 179-202.
CLAVE: A.
Aprender a leer y escribir en inglés como segunda lengua-un estudio de revisión en Canadá y EEUU

Copyright © 2023 Universidad de La Laguna. All rights reserved.