Skip to content

Grupo de Investigación DEAP&NT

Universidad de La Laguna

Skip to content
  • Home
  • Principales Proyectos de Investigación
    • HATLE
    • TRAZO
    • Dipelec
    • Sicole-R
    • Programa Letra
    • Tradislexia
    • BM-Proma
    • Programa Primate
    • EGWA
    • BEDA
    • TDAH: Prevalencia y Evaluación de las Funciones Ejecutivas
  • Publicaciones
    • Libros
    • Artículos
    • Capítulos
  • Tesis Doctorales
  • Media
    • Press
    • Video
    • Radio
  • El Equipo
  • Contacto
  • English
  • Español
Grupo de Investigación DEAP&NT > Publicaciones > Artículos > Aprender a leer y escribir inglés como segunda lengua: Un estudio de revisión en Canadá y EEUU.

Aprender a leer y escribir inglés como segunda lengua: Un estudio de revisión en Canadá y EEUU.

Published on January 1, 2010September 2, 2015 by ejimenez

Autores: Jiménez, J.E. y O’Shanahan, I. (2010)
Título: Aprender a leer y escribir inglés como segunda lengua: Un estudio de revisión en Canadá y EEUU.
Ref.Revista: Revista Iberoamericana de Educación, 52, 179-202.
CLAVE: A.
Aprender a leer y escribir en inglés como segunda lengua-un estudio de revisión en Canadá y EEUU

Copyright © 2023 Universidad de La Laguna. All rights reserved.