Christian Peake

.

Christian Peake Doctor en Psicología por la Universidad de La Laguna. Es Licenciado en Psicología por la Universitat de les Illes Balears, y ha cursado un Posgrado Oficial en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Específicas en la Universidad de La Laguna. Su interés científico se centra en las dificultades de aprendizaje en matemáticas, así como en los procesos cognitivos que subyacen al aprendizaje. Ha publicado estudios y capítulos de libro dedicados a estos temas, y ha divulgado los resultados de sus investigaciones en congresos internacionales. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Casa Grande (Guayaquil, Ecuador); en el Dipartimento di Psicologia dello Sviluppo e della Socializzazione (Università degli Studi di Padova, Italia); y en el Centro de Neurociencias de Cuba (La Habana, Cuba).

Last Modified on September 25, 2015
This entry was posted in El Equipo