Celia Morales

perfil_celia

Licenciada en Psicología y Pedagogía por la Universidad de La Laguna, Experta en Orientación e Intervención Psicoeducativa por la Universidad de La Laguna y el Instituto Tafor Psicotecnia, Máster Oficial en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Específicas por la Universidad de La Laguna. Contratada como Personal Investigador en Formación gracias a una ayuda de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información. Actualmente trabaja como investigadora y docente universitaria (con venia docenci) en los Grados de Magisterio de Educación Infantil, Logopedia y Psicología, y también en un posgrado de la ULL denominado Diploma de Especialización en la Enseñanza de la Lectura. En este momento cursa el Programa de Doctorado en Neurociencia Cognitiva y Educación en la Universidad de La Laguna. Su tesis doctoral tiene por finalidad analizar el desarrollo evolutivo de la habilidad de transcripción en la escritura en los primeros niveles de Educación Primaria en las modalidades de papel y lápiz y ordenador.

Last Modified on September 24, 2015
This entry was posted in El Equipo