Los procesos de detección desde el aula y la familia del alumnado con altas capacidades intelectuales. Análisis de los procedimientos informales para la detección colectiva e individual. En C. Artiles y J.E. Jiménez (Coord.) Procedimientos e instrumentos para la detección e identificación del alumnado con altas capacidades intelectuales. Volumen II. (pp. 19-64). Las Palmas de Gran Canaria, Universidad Las Palmas de Gran Canaria.

Autores: Artiles, C. Jiménez, J.E., y Alvarez, J. (2005)
Título: Los procesos de detección desde el aula y la familia del alumnado con altas capacidades intelectuales. Análisis de los procedimientos informales para la detección colectiva e individual. En C. Artiles y J.E. Jiménez (Coord.) Procedimientos e instrumentos para la detección e identificación del alumnado con altas capacidades intelectuales. Volumen II. (pp. 19-64). Las Palmas de Gran Canaria, Universidad Las Palmas de Gran Canaria.
Ref. Revista: ULPGC.
ISBN: 84-96502-43-0
CLAVE: CL.