Remedios Guzmán

Meyo

Profesora Titular de Diagnóstico en Educación en el Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la Universidad de La Laguna. Licenciada en Ciencias de la Educación (1983) y en Psicología (1993), y Doctora en Psicología (1998) por la Universidad de La Laguna. Imparte docencia en grados y en el Máster de Intervención Psicopedagógica de la Facultad de Educación y en el Máster de Neurociencia Cognitiva y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo de la Facultad de Psicología. Desde el 2012 participa en el programa de acreditación nacional de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación. Su actividad investigadora se ha centrado en la enseñanza de la lectura y en las Dificultades Específicas de Aprendizaje. Actualmente su interés en la investigación incluye el diagnóstico del alumnado cultural y lingüísticamente diverso.

Last Modified on September 25, 2015
This entry was posted in El Equipo