Cristina Rodríguez Rodríguez

Cristina

Profesora de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC, Chile) desde 2014. En 2011 obtuvo una beca posdoctoral del Programa Nacional de Movilidad de Recursos Humanos de Investigación (Ministerio de Economía y Competitividad de España), realizando su estancia en la Universidad de Ámsterdam durante el periodo 2012-2014. En 2010 fue contratada como Investigador Doctor para el desarrollo de un proyecto de trasferencia tecnología financiado por el Subprograma Proyectos de Investigación Fundamental orientada a la transmisión de conocimientos a la empresa (TRACE, Ministerio de Economía y Competitividad de España). En 2007 obtuvo el grado de Doctor en Psicología. Durante los años previos 2002-2006 fue personal investigador en formación gracias a la obtención de la beca del Programa de Formación de Personal Investigador (FPU, Ministerios de Educación, Cultura y Deporte). Su línea de investigación prioritaria es “cognición de la lectura, escritura y procesamiento numérico en sujetos con desarrollo típico y atípico”.