Skip to content

Grupo de Investigación DEAP&NT

Universidad de La Laguna

Skip to content
  • Home
  • Principales Proyectos de Investigación
    • HATLE
    • TRAZO
    • Dipelec
    • Sicole-R
    • Programa Letra
    • Tradislexia
    • BM-Proma
    • Programa Primate
    • EGWA
    • BEDA
    • TDAH: Prevalencia y Evaluación de las Funciones Ejecutivas
  • Publicaciones
    • Libros
    • Artículos
    • Capítulos
  • Tesis Doctorales
  • Media
    • Press
    • Video
    • Radio
  • El Equipo
  • Contacto
  • English
  • Español
Grupo de Investigación DEAP&NT > Publicaciones > Artículos > ¿ Es relevante el criterio de discrepancia CI-rendimiento en el diagnóstico de la Dislexia?

¿ Es relevante el criterio de discrepancia CI-rendimiento en el diagnóstico de la Dislexia?

Published on January 5, 2000September 7, 2015 by ejimenez

Autores: Jiménez, J.E., y Rodrigo, M. (2000)
Título: ¿ Es relevante el criterio de discrepancia CI-rendimiento en el diagnóstico de la Dislexia?
Ref.Revista: Revista de Psicología General y Aplicada, 53, 477-487.
CLAVE: A.
Es relevante el criterio de discrepancia CI-rendimiento en el diagnostico de la Dislexia

Copyright © 2023 Universidad de La Laguna. All rights reserved.