Valoración del contexto del aula y del centro y el estilo de aprendizaje del alumnado con altas capacidades intelectuales. En C. Artiles y J.E. Jiménez (Coord.) Procedimientos e instrumentos para la detección e identificación del alumnado con altas capacidades intelectuales. Volumen II. (pp. 197-256). Las Palmas de Gran Canaria, Universidad Las Palmas de Gran Canaria.

Autores: Báez de la Fé, B., Artiles, C., y Jiménez, J.E. (2005)
Título: Valoración del contexto del aula y del centro y el estilo de aprendizaje del alumnado con altas capacidades intelectuales. En C. Artiles y J.E. Jiménez (Coord.) Procedimientos e instrumentos para la detección e identificación del alumnado con altas capacidades intelectuales. Volumen II. (pp. 197-256). Las Palmas de Gran Canaria, Universidad Las Palmas de Gran Canaria.
Ref. Revista: ULPGC.
ISBN: 84-96502-43-0
CLAVE: CL.