Autores: Rodriguez, C., Jiménez, J.E., de León, S.C., & Marco, I.(2021) Título: Multimedia Battery for Assessment of Cognitive and Basic Skills in Mathematics (BM-PROMA). Ref Revista: Journal of Visualized Experiments. (174), e62288, https://doi:10.3791/62288. CLAVE: A.

An Analysis and Comparison of Three Theoretical Models of the Reading-Writing Relationships in Spanish-Speaking Children

Autores: Jiménez, J.E., García, E., Naranjo, F., Hernández-Cabrera, J.A., & de León, S.C. (2020). Título: An Analysis and Comparison of Three Theoretical Models of the Reading-Writing Relationships in Spanish-Speaking Children. In Alves, R.A., Limpo, T., & Joshi, R.M. (Eds.). Reading-Writing Connections: Towards Integrative Literacy Science (pp. 35-53). Publisher: Springer. ISBN: 978-3-030-38810-2 doi: https://doi.org/10.1007/978-3-030-38811-9_3 CLAVE: CL.

Autores: Gil, V., de León, S.C., & Jiménez, J.E. (2020). Universal Screening for Writing Risk in Spanish-Speaking First Graders, Reading & Writing Quarterly, DOI: 10.1080/10573569.2020.1733451 CLAVE: A.

Análisis factorial confirmatorio en el estudio de la estructura del instrumento Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria

Autores: Jiménez, J.E., & de León (2017). Título: Análisis factorial confirmatorio en el estudio de la estructura del instrumento Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria. Ref.Revista: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education CLAVE: A.

Efectos y valoración de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo

Autores: Jiménez, J.E. y Gutiérrez, N. (2017). Título: Efectos y valoración de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo Ref.Revista: Society, Psychology, & Education CLAVE: A.

Modelo de Respuesta a la Intervención: un nuevo enfoque en la identificación de las dificultades de aprendizaje

Autores: Jiménez, J.E. (2016). Título: Modelo de Respuesta a la Intervención: un nuevo enfoque en la identificación de las dificultades de aprendizaje. En J.L. Castejón (Coord.). Psicología y Educación: presente y futuro (pp. 64-74). Editorial: ACIPE- Asociación Científica de Psicología y Educación ISBN: 978-84-608-8714-0 CLAVE: CL.

Programa Letra: sistema de aprendizaje tutorial para la formación del profesorado en la enseñanza de la lectura. Diploma de Especialización en la Enseñanza de la lectura.

Autores: Jiménez, J.E. (Coord.). (2016) Título: Programa Letra: sistema de aprendizaje tutorial para la formación del profesorado en la enseñanza de la lectura. Diploma de Especialización en la Enseñanza de la lectura. Ref.Revista: Serie Psicología/1 Edición Digital. Materiales Didácticos Universitarios. CLAVE: L.